widgets

viernes, 18 de marzo de 2011

SABADO A PURO DEPORTE EN NUEVA CHICAGO.

El sábado no será un día más en la vida institucional, desde temprano, las inferiores y el hockey le pondrán todo el calor al Polideportivo.

Las chicas del hockey sobre césped natural debutarán en la cancha del Polideportivo que fue habilitada la pasada semana y de esta manera la Nº 3 del Poli, como se la conoce, pasará a escribir una buena página de nuestra historia.
Festejos y sorpresas preparadas para recibir a Banfield "C" por la mañana en la segunda fecha del torneo organizado por la Asociación Argentina de Hockey.

Pero además, al mismo tiempo, las inferiores juveniles arrancarán desde las 10 enfrentando a Colón de Santa Fé, demostrando en cancha que CHICAGO SIGUE SIENDO DE PRIMERA.
Los planteles coordinados por Juan Carlos Merlo integran el grupo A de la Primera División de AFA y tendrán una parada dificil ante los santafecinos. La cuarta, quinta y sexta disputarán sus partidos de local en el poli, las más chicas viajan de visitante.

Un gran sábado para el club...

De yapa, Chicago - Almagro arrancan a las 16 horas y VAMOS POR OTRO PASO... aunque CHICAGO NO PARA DE DAR GRANDES PASOS... LA PASION CUMPLE UN SIGLO.

NOTA: www.nuevachicago.com / www.facebook.com/secretaría-de-rrpp-canch 

No hay comentarios:

Publicar un comentario