widgets

jueves, 24 de marzo de 2011

RECUPERO DE FECHAS SUSPENDIDAS POR TORMENTA ,FRENTE A HURACAN

ESTE JUEVES , se recuperó la Fecha Nº1 de la AAAHSC, que fuera suspendida por tormentas.
Chicago enfrentaba a Huracan en su predio del Bajo Flores, y no se llegó a jugar, parte de Quinta Divisíon, Intermedia y Primera.
La jornada es un tanto satisfactoria para el Hockey de Nueva Chicago, que de tres partidos logró un triunfo y dos empates.
Primera División: Con gol de Florencia Skiba, de corner corto, se obtenia un triunfo parcial todo el primer tiempo, al comenzar el segundo y a los 2´de juego, huracán alcanzó,la igualdad...
Partido casi de ida y vuelta, faltando 12´ para su finalización, sancionan un penal, a favor de Huracan, donde Carolina Percivaldi...(La Tota)...ataja y se corona con  su cuarto penal atajado en lo que va de estos dos años en la Asociación.

Intermedia: Partido muy bien jugado, por Nueva Chicago, marcando una superioridad sobre el local, y dejando pasar muchas chances de gol, y dandole el triunfo a Hockey Chicago, con un golazo de Micaela Olivares.

Quinta División:Siguen nuestras jugadoras tratando de abrir el marcador, con muy buen juego, con un exelente desempeño, pero sin encontrar el gol, empatando nuevamente con un 0 a 0 mentiroso, pero resultado final.










PROXIMA FECHA EL SABADO VIAJANDO A RUTA Nº8 Y MARQUES, PARA ENFRENTAR DE VISITANTE A LICEO MILITAR...

MAS FOTOSY VIDEOS DE GOLES EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario