widgets

domingo, 12 de diciembre de 2010

Fiesta fin de año 2010 Hockey Chicago

Impresionante la cantidad de personas que disfrutaron la entrega de medallas a las jugadoras, desbordó el Polideportivo, solo quedan las emociones y agradecimientos.
Agradecemos a Gustavo Medina por la conducción del evento, a Marcelo Vaccaro, por facilitarnos mesas y sillas cuando desbordó el polideportivo, las cuales eran para la fiesta en el estadio.
Son muchas las personas para agradecerles con nombre y apellido, pero saben que estan todos en nuestros corazones, que el agradecimiento es enorme, que seguimos en esta lucha por un mejor 2011.
Gracias a todos por la cantidad de juguetes que se logró juntar, quiero que sepan, que los niños hospitalizados en el Santojani, en esta navidad, estarán dandoles las gracias también.
Gracias a la CD por la donación de la casaca de Chicago que se rifó esa noche, gracias a la subcomisión de Hockey por trabajar lo que trabajó para que esto llegue a buen puerto, gracias a Padres y Madres por trabajar desinteresadamente para que todo fluya, y se logre un fiesta unica y para el recuerdo.
Gracias a los medios de Nueva Chicago por tanto apoyo, y disfución de la actividad.


GRACIAS A TODOS - SUBCOMISION HOCKEY FEMENINO NUEVA CHICAGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario